domingo, 12 de agosto de 2018

* 11 días sola con 3 años

" Karina Chikitova " es una niña de tres años que vive en " Siberia " con su madre y unos días, antes de cumplir su cuarto cumpleaños, decidió visitar a su padre que vive, en el pueblo de al lado, como hacía muchas veces y llegando al pueblo, al ver que no estaba allí, decidió salir a buscarlo.


Un terrible error ya que se perdió en el " gigante bosque " Siberiano, cuyos habitantes entran con armas en el, debido a los innumerables lobos y osos que hay, mientras ella acompañada únicamente de su perrito, dictaminaba la suerte de la niña, entre la vida o la muerte.


Los padres, completamente preocupados y remordiéndoles la conciencia por haber permitido que su hija, saliese sola, a sabiendas que en el mes de julio, las noches son muy frías, llegando a veces, a los 0º, tenían apoyo de " grandes equipos de búsqueda ", volviendo sin encontrar a " Karina ".

Día a día, iban perdiendo la esperanza de encontrar viva a la niña, pero el " undécimo día ", su fiel y pequeño perro con el que fue en busca de su padre, apareció solo, augurando una mala señal, pensando que " Karina ", habría muerto en el bosque, debido al frío o devorada por algún animal.
  

El perro volvió al bosque y decidiendo seguirlo, no daban crédito a sus ojos, la cría de tres años, estaba sentada en una parte del bosque con, expresión asustada, deshidratada, hambrienta y con mucho frío, dentro de lo que cabe.

Dándole un poco de agua, la llevan con sus padres, habiéndose alimentado de " bayas " y " agua " del río, mientras que su canino acompañante, asustaba a " osos y lobos ", con sus fuertes ladridos, acurrucándose juntos para mantener el calor, descalza y con solo una camiseta.


Gracias a su acompañante de cuatro patas, tuvo un final feliz y en el pueblo de " Karina ", rindiendo un homenaje al perrito, han " erigido " una estatua, del can y ella.

Ella restablecida completamente de la experiencia, nunca olvidará la hazaña de su amigo de cuatro patas que se mantuvo a su lado, dándole valor y calor y llegando al pueblo, volvió junto con los rescatadores y así devolverla " sana y salva ".







No hay comentarios:

Publicar un comentario