No hay peor experiencia, que ver morir a un hijo y peor aun si al día fallece, varias veces, siendo el caso de un matrimonio británico, " Melanie y Simon ", de la ciudad de " Leicester ", (Reino Unido), que tienen que resucitar a su bebé, " Jess Kerr ", al menos 5 veces diarias, cada vez que deja de respirar..., según informa el diario británico..., " Daily Mail ".
Una condición genética, llamada " síndrome de Patau ", impide a la pequeña " Jess ", recordar respirar, volviéndola de color azul, afectando esta rara enfermedad, a 29.000 bebes, viviendo 1 semana, aunque en casos excepcionales, duran máximo 1 mes.
Sin embargo " Jess ", gracias a la dedicación y amor de sus padres, a cumplido 1 año, estando " Melanie y Simon ", pendientes las 24 horas y aun así, se le olvida respirar, por lo menos, 5 veces al día, siendo ellos, los que tienen que darle respiración.
Aun sabiendo, que la pequeña, iba a llegar a este mundo con serios problemas, la pareja, decidió tenerla, habiendo roto, todos los pronósticos, al haber alcanzado, su primer cumpleaños.
Entre tanto, la familia va a ser anfitriona, en una especial fiesta de disfraces, para su bebé, con la esperanza de recaudar fondos, que ayuden a financiar, futuras actividades de " Jess ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario