En " Quincy " Massachusetts, " Radoslaw Czerkawsky ", inmigrante polaco, dejó a su cachorro de pitbull, " Doe " en mitad de la carretera, en estado de agonía. Antes de deshacerse del perro, lo torturó, rompiéndole todos los huesos y le causó quemaduras en muchas partes del cuerpo.
Lamentablemente " Doe ", al ser tan graves, no sobrevivió a sus heridas y el veterinario tuvo que poner fin a su sufrimiento, por mediación de la " eutanasia ".
Una decisión sin precedentes de los " Estados Unidos de América ", respaldada por más de 70.000 personas, tomando en serio el caso de la pequeña " Doe " y que pedían una " sanción ejemplar " para el autor de este " abominable " acto, lo condenó por 11 cargos a 5 años de prisión por cada uno, lo cual hacen un total de 55 años de prisión y 500.000 dólares.
Tuvo tal repercusión en los " Estados Unidos " que los periódicos publicaron fotografías, en el que se ve el " terrible " tratamiento al que fue sometido el cachorro, organizando una verdadera " cacería ", por parte de las autoridades para capturar al torturador " " Radoslaw Czerkawsky ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario