domingo, 12 de agosto de 2018

* Niñera agresiva

Una niñera que agredió a un bebé, no será condenada, debido a que el niño, no puede confirmar " verbalmente ", que fue agredido. Lamentablemente, no existe un " sistema judicial " perfecto y exento de errores, viendo como de vez en cuando, alguien sale indemne, mereciendo ser castigado.

La familia " Marbury " de Oregon está viviendo este particular e incomprensible caso, encendiendo la ira de cualquier persona, que tenga un mínimo de sentimientos y viendo como deja en libertad a la niñera que agredió a su bebé, de tan solo 1 año de edad.

El blog " The Blaze ", se hace eco del aberrante caso de " Joshua ", padre del niño, habiéndolo denunciado a través de su cuenta de " Facebook ". Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de marzo, cuando " Joshua " y su esposa " Alice ", dejaron a su hijo " Jacob " en casa con la niñera, para asistir a una cena.


Al llegar a casa, se encontraron a " Jacob ", con el lado derecho de la cara, marcado de golpes, mientras la empleada, dormía plácidamente en el sofá.

" Cumplí mi parte de acuerdo con Dios y con quienes me aconsejaron, no tomarme la justicia por mi mano ", confiesa " Joshua " en su cuenta. Doctores y un detective privado, confirman que el daño causado al bebé, podía haber sido fatal y los " Marbury ", aseguran haber obtenido una confesión de la niñera, reconociendo sus imperdonables actos y haber recibido después de 2 meses de investigación, la desoladora noticia de que los cargos con la " canguro ", han sido retirados.

" Jacob ", no puede confirmar verbalmente que fue agredido, no evidenció dolor, ni se puede demostrar que la niñera, lo hizo de manera intencionada ", comenta indignado el padre, debido a una " extraña e imperfecta ley ", del estado de Oregon.

Su denuncia en " Facebook ", ha sido compartida casi por 400.000 usuarios, haber si así las autoridades recapacitan, porque nadie puede golpear a un niño, " habiendo evidencias " y salir indemne.







No hay comentarios:

Publicar un comentario