domingo, 12 de agosto de 2018

* Violador violado

Los " violadores " en la cárcel, normalmente son golpeados y violados, especialmente los que han sido condenados por delitos relacionado con niños, pero este caso plantea una cuestión moral desconcertante.

Un instructor de " artes marciales " brasileño, llamado " Darycell Dickson Meneses Xavier ", se entregó a la policía a principios de este año, (2.016), admitiendo haber " violado y asesinado ", a su hijastro de 1 año de edad, golpeándolo directamente en la cabeza, pasando dos días en hospital, hasta fallecer.


Indignados los reclusos de la cárcel en la que estaba recluido, decidieron aplicarle su propia ley, violándolo brutalmente 20 presos aproximadamente, en varias rondas y durante varios días.

Según el diario " The Inquisitr ": " Tenía heridas en todo su cuerpo, siendo las más graves, las de la " zona anal ", no aún así, insatisfechos y tremendamente furiosos, por el delito que había cometido, los reclusos..; " Abrieron los puntos de sutura ", que había recibido.., " lo violaron nuevamente ".

Según la fotografía, las manchas de sangre que tiene en la parte trasera, de la ropa interior, son la prueba latente del sufrimiento que tuvo que pasar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario