domingo, 12 de agosto de 2018

* El jeep de Barbie

A la joven texana, " Tara Monroe ", le fue retirado, su permiso de conducir, por negarse a hacer, una prueba de alcoholemia, pero su necesidad de acudir a sus clases de.., "  Ingeniería Industrial ", en la Universidad, le dio una idea, de como desplazarse.

Ya que necesitaba, un medio de transporte, estuvo indecisa, si acudir en bicicleta o en el " jeep rosa de la Barbie ", siendo la nueva sensación de, las redes sociales, al haber optado, por la segunda opción y siendo " Twitter ", quien llena de fotos, circulando, con su particular vehículo, el cual lo mueve, una batería de 12 voltios.

Dicho vehículo, se lo compró a una niña, por 60 dólares, utilizándolo para llegar a la Universidad y moverse a través del " Campus ", dando que hablar y causando diversas reacciones.

Tara, de 20 años, comentaba...: " La mayoría de la gente, no cree que lo que hacemos mis amigos y yo..., ¡ son divertidas ! ", sino más bien..., ¡ Inmaduras !, por lo que no creí, que hubiera tantas, reacciones ".

" Quienes, no me conocen.., ¡ están impactados !, pero mis amigos, ni siquiera, se sorprendieron, porque yo, suelo hacer este tipo de cosas, a menudo ".






No hay comentarios:

Publicar un comentario