domingo, 12 de agosto de 2018

* Tortura mortal

El cuerpo desfigurado de "Luca Varani" de 23 años, fue encontrado sin vida en un apartamento de Roma.

Adoptado por una familia italiana y yugoslavo de origen, fue "torturado" brutalmente.

Agentes de la "Policía Italiana", irrumpiendo en el apartamento del hijo de un "rico empresario" de Roma, quedaron estupefactos al comprobar los "innumerables cortes", por todo el cuerpo, síntomas de "ahogamiento" y la cabeza "reventada", posiblemente a golpes con un martillo.

Las incógnitas afloran en el ambiente: ¿Crimen pasional?, ¿ajuste de cuentas?, ¿venganza?...... Pues, ¡¡ nada de eso !!.


Según los detenidos: "Manuel Foffo", (dueño de la casa donde encontraron el cadáver) y "Marc Prato", actuaron simplemente por ¡¡ PURO SADISMO !!. Solo querian ver, que se sentía al torturar a una persona, al inflingirle tanto dolor como fuera capaz de soportar, o más si fuera posible.

Da mucho que pensar, que la máxima aspiración de dos "energúmenos" que rozan la treintena de años y pertenecientes a "clases acomodadas" de la sociedad Romana, disfruten experimentando con el dolor ajeno.

Quiero pensar, (manifiesta el padre de Foffo, según se enteraba de la noticia), que ha sido una "brutal reacción", del consumo de drogas, sino tendré que pensar..., "que he criado un monstruo".

Los abogados del "magnate de la restauración y la automoción", (con varias autoescuelas), han aconsejado a los jóvenes, que se declaren, haber actuado bajo los efectos del "alcohol y las drogas", haciéndolo así.

Ante el interrogatorio, se "desmoronaron", contando que ¡¡Salieron de "caza" a por una víctima propicia con la intención de "acabar con su vida" y experimentar las sensaciones.

Marc Prato, conocía a la víctima y decidieron ir a por él, pasando la noche como cualquier otra, copas, ligoteo y risas, pero con la particularidad de ir a "tomar la ultima" a la casa del más cercano.

Se enfrentan al cargo de "homicidio con premeditación" con el agravante de "crueldad", pudiéndoles costar, ¡¡ CADENA PERPETUA !!.

"Los fallos y los pecados", se pagan, manifestaba el padre....., y él los va a pagar, aunque como padre, pienso que tiene que haber "un porque".

El otro acusado "Marc", intentó suicidarse con barbitúricos, pero la Policía pudo evitarlo. Ahora no les queda mas que:

¡¡ RESPONDER ANTE LA JUSTICIA !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario