domingo, 12 de agosto de 2018

* Aberrante asesinado

La niña Victoria de 10 años, a finales de agosto y la víspera de su cumpleaños, cuyo cadáver fue encontrado con signos de haber sido..: " Drogado.., apuñalado.., violado.., estrangulado y descuartizado " en " Nuevo México ", (EEUU), dio pistas de que algo tenía que ver con su madre, la cual después del interrogatorio, confesó que ella, " había encargado el crimen a varios hombres ".



" Michelle Martens " de 35 años de edad, junto a su prima, (Jessica Kelley) y otro hombre, (Fabian González), han sido inculpados por el asesinato y el horrible acto que encargaron. El cuerpo " descuartizado ", apareció en el propio domicilio este año con los signos mencionados, donde según la policía que acudió a la escena del crimen, tras haber recibido una llamada telefónica.

La madre, que buscaba hombres en la red, para que abusaran de su hija, no lo hacía por dinero, sino " porque gozaba viéndolo " y explicaba como su prima, " Jessica ", sujetaba a " Vitoria " mientras " González " la violaba y estrangulaba, apuñalándola " Jessica " posteriormente, desmembrando y prendiendo fuego al cuerpo en la bañera del apartamento, entre los tres.

Según " Albuquerque Journal ", tras su detención confesó que, "   la madre había disfrutado observando el crimen de su hija " y según el mismo medio dijo que el jefe de policía, que este crimen había sido el " más horroroso ".






No hay comentarios:

Publicar un comentario