domingo, 12 de agosto de 2018

* Muerte en directo

Familiares, amigos y testigos, estuvieron presentes de una muerte en directo, mientras una joven hacía un "facebook live".

"Keiana Herdon", con solo 25 años, fallecía mientras realizaba un vídeo en la red social Facebook, en directo ante todos sus seguidores, mientras retransmitía cantando junto a uno de sus hijos una canción, cayéndosele el móvil y demostrando evidentes problemas respiratorios, luchando por su vida, hasta el final desenlace.

Ella cantaba a todos sus seguidores, explicando como se encontraba, después de haber estado enferma la semana anterior y según su tía, falleció debido a que "nadie intentó ayudarla", pese a las miles de personas que visualizaban el hecho.

Según su tío "Jeffrey", al desplomarse "Keiana", de forma inesperada, dejando caer el teléfono al suelo, sin verse nada en esos momentos de incertidumbre, asegurando la familia que " se le podía oír luchando por respirar, mientras su hijo gritaba al ver a su madre inconsciente ".

La familia asegura que el número de conexiones aumentó "demasiado", cuando "Keiana" empezó a tener problemas, pero sin embargo, "nadie pidió ayuda", durante los 30 minutos que duró la agonía, hasta que un amigo llegó a su domicilio, apagó el teléfono y la llevó al hospital, falleciendo posteriormente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario