domingo, 12 de agosto de 2018

* Ascensor asesino

Un equipo de mantenimiento, acudió a inspeccionar un ascensor, en un edificio residencial en el distrito de "Gaoling", en la ciudad de "Xian", el 30 de enero del 2.016, por su mal funcionamiento, (según un comunicado local) y en el que encontraron el cadáver de una mujer de 34 años.

Los trabajadores se dieron cuenta, que el ascensor estaba detenido, entre los pisos 10 y 11, por lo que subieron a la planta nº 11.

Acto seguido, se comunicaron con exclamaciones, elevadas de tono, en espera que alguien les respondiera y rescatar a la persona o personas que estuvieran confinadas dentro del habitáculo.

Debido a que no hubo respuesta, cortaron el "suministro de energía", dejándolo como estaba, finalizando su jornada laboral y así poder celebrar la festividad del "AÑO CHINO".


Iniciando la jornada laboral el día 1 de marzo, promulgaron restablecer de nuevo el "suministro de energía" y así poder restablecer el funcionamiento del ascensor, llevándose la gran sorpresa y descubrir, el cuerpo sin vida en su interior.

La mujer, "según hipótesis", residía en el edificio y según los vecinos, vivía sola y tenía problemas mentales, por lo que se cree...., que podía llevar muerta mas de 30 días.

Según fuentes locales: Las autoridades, detuvieron a dos empleados del equipo de mantenimiento y la empresa, está siendo investigada, aunque la "autopsia" descartó la posibilidad de un homicidio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario