domingo, 12 de agosto de 2018

* Caja fuerte con bebé

La Policía de Canadá, (Toronto), busca intensamente a un matrimonio estadounidense, que se ausentó de su habitación de hotel, dejando a su bebé, dentro de una caja de seguridad , en la localidad turística de " Niagara Falls ", según la agencia EFE.

El día 18 de agosto del 2.015, una empleada del "Hotel Howard Johnson", cercano a las famosas cataratas, que llevan el mismo nombre, escuchó el llanto de un bebé, que procedía de una de las habitaciones.


Los trabajadores, horrorizados, descubrieron que los llantos procedían, del interior de la "caja fuerte" de la habitación, usada normalmente, para asegurar dinero, joyas o cualquier objeto de valor, abriéndola y comprobando que había dentro un bebé.

Instintivamente llamaron a la Policía, explicando lo que había ocurrido, pero el matrimonio llego a las pocas horas, llevándose el bebé consigo, antes de que llegaran.

La Policía Regional de Niagara, dio a conocer una imagen de la furgoneta en la que viajaba el matrimonio, descrito como de origen asiático y residentes de Booklyn, en el estado de Nueva York, (Estados Unidos), sin intención de imputar al matrimonio pero, cerciorarse de que el bebé, esté en buen estado.

La Policía Local, ha visitado el domicilio de la familia en Brooklyn, sin determinar su paradero, creyendo que aun se encuentran en Canadá, sin haber regresado a Estados Unidos..., según informaba un portavoz de la Policía Regional de Niagara.







No hay comentarios:

Publicar un comentario