domingo, 12 de agosto de 2018

* Crueldad humana

Caminando por un terreno.., unos transeúntes.., se encontraron con una escena "desoladora".., que les conmovió.., ya que en la mitad del camino, lleno de fango, completamente sola y tiritando de frío.., se hallaba una perrita enjaulada, llorando desconsoladamente.


Casi sin poder moverse, aterrada y sin poder escapar.., esperaba "su muerte".., bajo una intensa fría lluvia sin haber absolutamente nada.., a su alrededor.

Los transeúntes.., con el corazón roto y sin poder explicarse.., como había gente tan cruel de obrar de esta forma.., llamaron a la organización.., "Tunica Humane Society".., para cuidar de ella y así darle cobijo.


"Melanie".., que es como la llamaron.., estaba empapada y hambrienta.., transmitiendo sus "ojos".., una tristeza.., capaz de romper el corazón a quien la viese.., excepto a su dueño.., el cual la dejó abandonada.

En el refugio la cuidaron.., dándole el cariño que necesitaba.., teniendo una nueva vida.., borrando la tristeza que reflejaban sus ojos cuando fue encontrada.

Tenemos que darnos cuenta.., que son animales que tienen sentimientos.., no "juguetes desechables".., habiendo demostrado lo fieles y leales que son, con la gente que los quiere.







No hay comentarios:

Publicar un comentario