domingo, 12 de agosto de 2018

* Masacre equina

45.000 caballos y burros serán sacrificados, para ampliar las " industrias granjeras " en los Estados Unidos, siendo " Bureau of Land Management ", (BLM) o " Departamento de Administración de Tierras ", quien votó a favor de la " eutanasia " de estos miles de animales para mover la industria de la expansión de granjas.


La devastación por la noticia, por los defensores de los animales, exigen tomar medidas al respecto, sin embargo, la " presidenta " de los programas e innovaciones de la " Humane Society of the United States ", (HSUS), " Holly Hazard ", expresó que no hubieran llegado tan lejos, si no hubiera sido por la mala administración de los proyectos.

Hace más de 20 años que los caballos y los burros salvajes, están siendo expulsados de sus hogares naturales, para construir las granjas, que financia el mismo gobierno, terminando los animales en inmensos corrales, apretados y a elevados grados de calor bajo el sol, sin refugios o nuevos sitios donde puedan restablecer sus vidas.


Actualmente, quedan menos de 50.000 caballos salvajes en la zona y se le denomina como " el gran genocidio ", habiendo gastado el " BLM ", millones de dólares, construyendo refugios para los equinos, acusándoles posteriormente de haber hecho experimentos, torturándoles y usando técnicas de castración.

Las " organizaciones protectoras de animales ", están haciendo un verdadero esfuerzo para evitar la masacre, existiendo actualmente, una campaña a través de " correos electrónicos " masivos al gobierno, para evitar e impedir la situación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario