domingo, 12 de agosto de 2018

* Pillado infraganti

En "Rio de Janeiro".., una mujer llamada "Ninna", decidió compartir su vivienda con su novio, "Tony".., la cual tenía dos perros con los que supuestamente, él se llevaba bien.., "Vicky y Gucci", sin embargo la realidad.., era otra.

Cuando el novio se acercaba a las mascotas.., estas actuaban de forma extraña.., "como si le temieran", sin embargo con ella actuaban como siempre.., "juguetones y amorosos", notando con el tiempo "lesiones en los animales".., por lo que pensó que cuando ella estaba fuera de casa.., algo raro pasaba, puesto que los perros estando dentro de la casa," entre ellos, no se peleaban ".


Decidió instalar una cámara oculta, sin que "Tony" lo supiera.., ya que él pasaba, prácticamente todo el día con ellos y había sido incapaz de darle una explicación lógica y de esta manera despejaría la incógnita.

Cuando "Ninna" revisó la grabación, quedó perpleja, sin poder creer lo que estaba viendo.., llenándose de "rabia e indignación".., echándole a su novio de casa y decidiendo subir el vídeo a las redes sociales.., para concienciar a las personas, sobre la importancia de denunciar el "abuso animal".

Es realmente lamentable, que existan personas "tan crueles", que abusan de animales.., imponiendo la agresividad ante unas mascotas.., que te demuestran su " cariño y fidelidad ".

El siguiente vídeo, demuestra la rabia.., impotencia y falta de sensibilidad de ciertas (.............), "califíquenlo ustedes".








No hay comentarios:

Publicar un comentario