domingo, 12 de agosto de 2018

* Un macabro trofeo

Una fotografía divulgada, a través de las redes sociales, provocó un gran revuelo, en el partido bonaerense de " Carmen de Areco ", (Argentina), debido a que una joven oficial de policía, tomara una instantánea, con el miembro amputado de una víctima de accidente y publicándola en su cuenta personal de " Facebook ".

La noche del domingo, en la localidad de " Tres Sargentos ", un motorista de 32 años, chocó con unos carteles publicitarios situados en el arcén, siendo tan fuerte el impacto que se amputó su brazo derecho, a la altura del hombro, pudiendo pedir ayuda, " pese a la gravedad " y siendo evacuado por efectivos al hospital más cercano.

Una policía que colaboraba con el " operativo del rescate ", prestando un servicio adicional, se fotografió sonriente, con el miembro amputado, circulando la foto por su cuenta de " Facebook " y otras como,  " Twitter ", sin embargo " Whatsapp ", fue por el que se enteraron sus " superiores ", abriéndole un " sumario administrativo " y suspendiéndola del servicio.

Le quitamos el arma y la mandamos a casa, un efectivo que posa con " un brazo " es un hecho..., " macabro, aberrante y lamentable ", para nosotros..., explicaban las autoridades locales, en una conferencia de prensa.

El " sumario ", queda a cargo de la " Autoridad General de Asuntos Internos ", quien tendrá que decidir, la " sanción " contra la " funcionaria pública " de 20 años de edad y que lleva trabajando 8 meses, en el comando de la " Patrulla Rural " y aparte, localizar a la persona que le sacó la fotografía, para amonestarla debidamente.

Según la policía..., el joven accidentado, actualmente su " cuadro de salud es estable " aunque habrá que seguir esperando, lo que pase en las próximas horas y ver como mejora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario