domingo, 12 de agosto de 2018

* Premio retorcido

Una mujer francesa, ha sido condenada por extender "cheques sin fondos", por valor de 4.000 €uros en "joyas, ropa y perfumes", debido a que pensaba que le había tocado el boleto de " Euromillones ".

Residente en el departamento de "Doubs" y de 46 años, gastó dicho importe entre finales de febrero y principios de marzo del 2.014, sin mediar en el error, al haber comprobado mal el boleto.

Ante el silencio de la "Agencia Estatal de Loterías", comenzó a cundir la desconfianza en el ámbito familiar ya que un premio de estas características, crea expectación, movilizando a los medios o entidades interesadas, comprobándolo posteriormente su marido y dándose cuenta del error.

Para evitar reconocer el fraude por la "supuesta agraciada", alegó que le habían "sustraído el bolso", pero la confrontación de pruebas, grabaciones de las cámaras de vigilancia situadas en comercios, han esclarecido el fraude, siendo citada a presentarse ante los tribunales.

En su comparecencia ante el tribunal, declaró que...: "Sentía vergüenza y miedo", alegando la defensa que la confusión inicial, le llevó a "los gastos" y dejando como argumento, la falta de "antecedentes penales" por parte de la imputada.

El tribunal, coincidiendo con la petición de la Fiscalía...., la condenado a "cuatro meses en libertad condicional" e "indemnizar a sus víctimas".

Normalmente, suele ser peor....:

¡¡ EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario