domingo, 12 de agosto de 2018

* Párroco sanador

El párroco de " Bellavista ", vuelve a ser actualidad, publicando en primera plana.., en la " web oficial ", una entrada con el nombre..: " Sanar la homosexualidad ", si es posible ", donde insta a los " feligreses " a descargar material.., " técnico-terapeútico ", recomendado para familias con miembros homosexuales.

Sin embargo, se plantea un interrogante..: ¿ Es la homosexualidad una patología o una enfermedad ?, siendo " González Alba ", quien contextualiza publicando en la web..: " Se suceden manifestaciones y eventos reivindicativos, del llamado (orgullo gay), siendo por ello muy conveniente, para hacer una ideología que destruye, familias cristianas, disponer de " recursos objetivos ", (tanto morales como científicos), como el trabajo adjunto del autor (Norteamericano, ex-homosexual), " Richard Cohen ", sobre la sanción de la " homosexualidad " y las opciones a conocer terapias para ese fin, adjuntando una " conferencia científica ", sobre las causas de la homosexualidad.

Intenta multiplicar la " difusión " de su artículo y del material que ofrece como terapia, enviándolo al mayor número posible de feligrese, desde su iglesia, intentando hacer el máximo bien con el mismo.., habiendo siendo borrada y apareciendo un comunicado, firmado por el párroco.

" González Alba ", ha sido actualidad por varios motivos, siendo el más sonado, uno que derivó y que le suspendió del " Ministerio ", tras recibir la denuncia, sobre un supuesto " suicidio de un feligrés ", contratando a un " detective privado ", quien desmontó la acusación y reveló.. " falsedades palmarias ", evitando que llegara a los " tribunales civiles ", aceptando el perdón de los implicados, en una reunión celebrada, ante un " testigo cualificado " de la iglesia.

La " Autoridad eclesiástica ", instó a " González Alba " a dejar de colaborar con el portal (Adelante la Fe) de marcado contenido crítico con el " Papa Francisco ", diciendo el mismo, la obediencia que le debía al arzobispo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario