domingo, 12 de agosto de 2018

* Promesa cumplida

Se conocieron hace siete años, él le prometió algo, nadie pensó que lo cumpliría y sin embargo hizo honor a su promesa. En temporada de graduaciones, el deseo de todas las chicas de las secundarias estadounidenses, es asistir a la fiesta con el " chico más popular ", siendo normalmente el " capitán " del equipo de fútbol americano.


La estudiante " Mary Lapkowicz ", gracias a su amigo " Ben Moser " que va a un colegio de la zona, hizo realidad ese sueño cumpliendo la promesa que le hizo hace siete años, habiendo sido " quarterback " del equipo de la " secundaria Susquehanna ", mientras " Mary " estudiaba en " Central Dauphin ", ambas escuelas ubicadas en " Pennsylvania ", conociéndose cuando estaban en " cuarto año de primaria ", donde se hicieron amigos inseparables y donde no es ningún impedimento el " Síndrome de Down ", para hacer grandes amistades.


" Tom ", hermano de " Mary " escribió en " Facebook "..: " Muchos chicos de la primaria pudieron haberse alejado de mi hermana o haber pensado que era rara por tener el " Síndrome de Down ", pero " Ben " no.

" Tracey Spogli ", profesora en la época de ambos, recuerda como " Ben ", siempre intentaba incluir a " Mary " en todas sus actividades aunque se alejases los demás y saber como se sentía, estando completamente atento con ella, diciendo a " PennLive "..: " Si parecía que no se divertía, iba y le hablaba, considerándola en cualquier actividad ".


Ese mismo año " Ben " prometió a " Mary ", ir con ella a la fiesta de graduación, habiendo transcurrido siete años y con el convencimiento que él, se habría olvidado, haciendo planes con un grupo de amigos para dicha celebración.., sorprendiéndola al presentarse " Ben ", con innumerables globos, invitándola a ser su pareja.


" Today News, cito lo que " Lisa Moser ", madre de " Ben " escribió en su cuenta de " Facebook "..: " Hoy con lágrimas de alegría en mis ojos y mi casa, vi hacerse realidad una promesa hecha hace siete años ".







No hay comentarios:

Publicar un comentario