domingo, 12 de agosto de 2018

* Padres drogados

Dos adultos iban en su vehículo, cuando repentinamente la sobredosis, debido al consumo de drogas, les dejó sin conocimiento mientras iban acompañados de su hijo de 4 años de edad.

La policía de " Ohio ", reveló una serie de fotografías en " Facebook " impactantes. Para " Rhonda Pasek y James Acord ", les parecía buena idea inyectarse " heroína ", mientras iban conduciendo, pero la policía de " Ohio ", rondaba por la misma carretera, viendo que el vehículo, se movía de manera extraña, hasta que chocó con un autobús escolar.


Los oficiales se dirigieron inmediatamente, al lugar y se encontraron al matrimonio inconsciente y un niño de 4 años, en el asiento trasero, asustado y confundido a su vez, sacando los agentes las fotografías pertinentes, para crear constancia, sobre el uso de drogas.

" Creemos que es necesario, mostrar lo horrible de las drogas y necesitamos ser una voz, para niños involucrados en esto, ya que ellos no pueden hablar por si mismos y pensamos que esto haga pensar a otras personas, que lleven un niño a cargo ", decían los oficiales.

Los oficiales notificaron que " James ", hablaba de manera incoherente y además, tenía la cabeza helada, mientras que " Rhonda ", se estaba volviendo azul, encontrando posteriormente, un papel que contenía dentro, una " sustancia ".


Se les condujo a " East Liverpool Police Departament ", donde fueron acusados de., " frenar en carretera, intoxicarse públicamente y descuidar a un niño ", el que fue puesto en custodia en el " Servicio de Menores del Condado de Columbia ".

Las imágenes han sido compartidas, más de 12.000 veces en " Facebook ", siendo criticadas por no censurar, el rostro del niño y por otra parte aprobadas, para que los padres se conciencien.







No hay comentarios:

Publicar un comentario