domingo, 12 de agosto de 2018

* Camello jubilado

Un jubilado de 87 años, es detenido por venta de droga, encontrando en su habitación, todo tipo de material, para manipularla.

El anciano, recibía visitas, como cualquier otro residente, en el centro de pensionistas en el que, se encontraba ingresado, con la salvedad, que las personas que, le visitaban, no buscaban su compañía, sino droga.

El octogenario y de nacionalidad colombiana, tenía un arsenal, con el que la manipulaba y preparaba, siendo detenido el viernes por el, " Cuerpo Nacional de Policía ", tras la investigación, llevada a cabo, por agentes de la " Comisaría de Vélez ", en Málaga y tras una alerta, debido a la frecuencia con la que le visitaba, un motorista de 50 años.

Su labor consistía en, recoger, en un punto los paquetes correspondientes y entregárselos al jubilado, en el centro, siendo detenido y confiscándole, 50 gramos de cocaína, que llevaba, en el momento.

A la espera de ser citado por, la autoridad judicial, el anciano, se encuentra, en libertad con cargos, sin ser la única vez que, se enfrenta a la justicia.

Cuenta con una docena de antecedentes, por presuntos delitos, contra la salud pública, habiendo ingresado en prisión, en el año 1997, para cumplir, las condenas acumuladas, sumando una cuantía, de más de 20 años, siendo puesto en " libertad condicional ", debido a su avanzada edad y su buen comportamiento.

Fue una gran sorpresa la noticia, de la detención del jubilado, debido a estar, muy bien considerado en el centro, sorprendiendo a sus propios compañeros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario