domingo, 12 de agosto de 2018

* Injusticia evidente

El " Servicio Catalán de Tráfico ", (SCT), a multado a un vehículo averiado, el día 20 de enero del 2.015 a la altura de " Riudecols ", (Tarragona), por exceso de velocidad, mientras iba subido en una grúa, tal como captó la fotografía que hizo el " radar " y cuya propietaria.., " Sonia Mirabell " denunció.

La multa, en la carretera " N-420a ", por exceso de velocidad, permitía circular, hasta lo 70 k/h siendo la infracción.., por ir a 83 k/h y cuyo intríngulis reza, que el vehículo, se averió en la vecina " Andorra ", contratando Sonia y su marido, el servicio de asistencia en carretera, regresando a su domicilio en taxi.

" Ha sido surrealista, ver mi coche multado, encima de la plataforma de la grúa, pero más surrealista ha sido aún, el argumento del funcionario que me atendió, explicándome sonriente, que al tener la grúa, matrícula de " Andorra ".., la multa, se la han puesto a mi coche ".., relataba Sonia.

Al considerar una " injusticia evidente ", la afectada, lo a denunciado públicamente, para que nadie más sufra los " absurdos burocráticos ", teniendo que abonar 100 €uros, " si no la exoneran ", porque su coche estaba averiado e iba a " exceso de velocidad ", sobre una grúa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario