En " Estados Unidos " a primeros de noviembre del año 2.016, la vida de " Felicity Marmaduke ", de 38 años de edad y cuyo trabajo en la " morgue " era limpiar muertos, era normal hasta que un día la arrestaron por quedarse embarazada, sabiendo poca gente que padecía de " necrofilia ", (tener relaciones sexuales con cadáveres humanos).
Un día limpiando un cuerpo, notó que este tenía una erección, aprovechando el momento y manteniendo relaciones sexuales con el cadáver, pero la sorpresa vino después cuando se hizo un chequeo de rutina, dándole positivo es test de embarazo.
El día que tuvo las " relaciones sexuales " con el cadáver, este eyaculó y aunque esto parece imposible.., estudios demuestran que la erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y aunque un poco más infrecuente, puede suceder que llegue a la eyaculación.
Tras verificar quien era el padre, " Felicity " fue llevada a prisión y después de dar a luz dijo que iba a denunciar a la familia del padre de su bebé, por su manutención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario