domingo, 12 de agosto de 2018

* Suicida de 11 años

El niño de 11 años "Tysen Benz", se suicidó debido a una broma, según denuncia su madre "Katrina Goss", quien lo encontró intentando ahorcarse, debido a que su novia de 13 años y amigos, utilizaran las redes sociales, haciéndolo creer que la muchacha se había suicidado, siendo trasladado al hospital de Michigan, (Estados Unidos), donde estuvo ingresado durante dos semanas, llegando al fatal desenlace.

Según " Katrina ", su hijo era un niño cómico, deportista, amigable y maravilloso, pero las cosas empezaron a ir mal cuando "Tysen" compró un teléfono móvil a escondidas de ella, quedando en secreto con la niña de 13 años a la cual ella la vio un día cuando iba a recoger a su hijo y verificando por los comentarios de sus compañeros de clase que era su novia.

El diario Británico "Daily Mail": Estoy enfadada.., no entiendo que una niña de su edad, puede hacer algo así y aunque son jóvenes, con 13 años, sabes lo que haces, lo que está bien y lo que está mal, creo que se aprovechó de " Tysen" , siendo más joven para así manipularlo y controlarlo.., relataba "Katrina".

Según un agente de policía del "Condado de Marquette", la niña podrá ser acusada por utilizar con "maldad", las redes sociales para cometer un crimen, aunque no se sabe con precisión, a que cargos se enfrenta.

Un comunicado de la madre dice..: "Nuestra familia está destrozada e insto a las familias a hablar con sus hijos, sobre el precioso regalo de la vida y los peligros de Internet y los mensajes de texto y quiero que a Tysen, se le recuerde por toda la alegría que ha traído a todos y se mantenga vivo su espíritu".








No hay comentarios:

Publicar un comentario