domingo, 12 de agosto de 2018

* Última foto de su hijo

Destiny Mantia y su esposo Corey, celebrarían el séptimo aniversario de su relación el día 23 de septiembre, habiéndose conocido en el instituto, durante un partido de fútbol..., ella con 15 años y él con 16, enamorándose instantáneamente y haciéndose inseparables.

Después de tres años, legalizaron su relación, " pronunciando los votos ", siendo un matrimonio unánime y disfrutando de la vida y según Destiny, se había casado con el " mejor hombre del mundo ", cariñoso, gracioso, servicial y bueno, pero " una desconocida ", les arrebató su felicidad el 20 de septiembre del 2014..., cambiando la vida de Destiny, para siempre y sabiendo que nada iba a ser como antes.


Un año después de la tragedia, Destiny con 21 años, decidió compartir la historia, con el resto del mundo, relatando.....

" Hace exactamente 1 año, mi marido, Corey, se levantó por la mañana y se fue al trabajo, mientras que me quedé con mi hijo, Parker, en casa. Durante todo el día, jugábamos y pasábamos el tiempo de maravilla. Al cabo de unas horas, Corey, volvió a casa. De tiro empezó a hacerse el loco con nuestro hijo y yo empecé a alistar. Íbamos a ir a un SPA. Nos merecíamos un descanso, pero no teníamos ni idea de que toda nuestra felicidad iba a desvanecerse, en cuestión de minutos... Ya no existe " nosotros ". No tenemos planes para el futuro. Todos nuestros sueños, se convirtieron en ruinas y nunca van a hacerse realidad. No vamos a poder comprarnos una casa nueva, no iremos con nuestro hijo al peluquero por primera vez. Él nunca va a empezar a estudiar y nuestra familia jamás va a ser más grande. Todo lo que hemos soñado antes, a terminado ".


" Hemos subido al coche, esperando llegar al SPA. Mi amado marido estaba conduciendo, y nuestro hijo sentado, veía la " Casa de Mickey Mouse ". Todo parecía normal... De repente, escuché un estruendo. Fuimos chocados por un coche manejado por una mujer borracha que, además, iba con una velocidad excesiva. Ese día arruinó mi vida y aquella fecha quedó grabada en mi corazón. Esa mujer era tan egoísta, que decidió que estaba bastante sobria para poder conducir. Su estupidez se a llevado a mi amado hijo, que solo tenía 15 meses. Su decisión idiota hizo también que mi marido y yo fuéramos transportados en un helicóptero a un hospital. Desafortunadamente, al cabo de 24 horas mi marido perdió la batalla y se fue de este mundo. Nuestra familia dejó de existir y el personal médico que estaba tan impactado por nuestra historia, que necesitaba apoyo psicológico ".


" Una decisión egoísta de una mujer que convirtió en " una viuda " y madre de un angelito que ahora ya está en el cielo. Solo tengo 21 años y me fue arrebatado, todo lo que más quería en el mundo. Tuve que mirar el cadáver de mi niño. Ninguna mujer joven, de mi edad, nunca debería vivir algo así y ni siquiera imaginarlo. Has destruido todos mis sueños, en vez de ellos dejándome un inmenso dolor, de cuya existencia ni siquiera tenía idea ".


" Aquel terrorífico día, murió también Destiny como madre y esposa. Tuve que juntar todas las fuerzas para funcionar de manera normal. Les debo mucho a mis seres queridos. También he sacado mucho de los grupos de apoyo para viudas, que están pasando por unas situaciones parecidas a la mía ".


" Todo pudo haber transcurrido de otra manera, si tan solo alguien hubiera impedido a esa mujer borracha haber subido al coche. Alguien pudo haber salvado la vida de otras personas. ¡ Nunca dejes que alguien entre al volante después de tomar alcohol !. ¡ Se responsable por los demás y por ti mismo !. ¡ No se deben aceptar esas cosas !. No permitas que alguien ponga en peligro la vida de otros, en las carreteras. ¡ Nunca manejes el coche bajo los efectos del alcohol ! ".

La desesperación de la madre y viuda, a sido compartido más de 60.000 veces, pidiéndonos que seamos sensatos y responsables, transcurriendo cada día lleno de sufrimiento y una añoranza, imposible de describir.

La mujer que causó el accidente, murió en el acto y su familia nunca se puso en contacto con Destiny, pero lo más sorprendente, es que la mujer volvía de una fiesta de nupcias, a la que acudieron 100 personas y cualquiera pudo.., " prevenir la tragedia ", por lo que hace " especial hincapié " que esto nos haga reflexionar para ser " sensatos y prudentes ".







No hay comentarios:

Publicar un comentario