domingo, 12 de agosto de 2018

* Caída en pleno vuelo

Cae un polizón desde un avión " Boeing 747 " de la compañía británica " British Airways ", cuando se aproximaba al aeropuerto de " Hearthrow ", hallándole muerto sobre el techo de unas oficinas en Londres, mientras que otro, sobrevivió al mantenerse aferrado al " tren de aterrizaje " durante más de 11 horas.

El techo donde se encontró el cadáver, pertenece a una firma de ropa, situada en una calle muy transitada en " Richmond ", al suroeste de Londres.

Debió de caerse, al desplegarse las ruedas del avión, mientras descendía, cuando se aproximaba al aeropuerto de " Heathrow ", mientras que el otro polizón, sobrevivió, después de haber viajado más de 11 horas y casi 13.000 kilómetros desde " Johannesburgo ", (Sudáfrica), soportando temperaturas nocturnas de " -50º".

Gracias a que se aferró al tren de aterrizaje, se produjo el milagro..., " relataba el sobreviviente ", siendo trasladado al hospital y, según fuentes cercanas..., " presentando un estado grave ".

Según fuentes, los polizones cuyas edades comprenden aproximadamente entre los 25 y 30 años, accedieron al avión en la noche del miércoles, (17-06-2015), en el aeropuerto de " Johannesburgo ", describiendo la compañía British Airways , como... " un caso muy raro ".

La identidad de los polizones y el interrogante de lo ocurrido, aun está en proceso de investigación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario