domingo, 12 de agosto de 2018

* Abuela matavioladores

Una abuela de 81 años de edad, llamada " Ava Estelle ", se enfadó tanto cuando dos " impresentables ", violaron a su nieta e 18 años, que localizó a los dos ex-convictos, los encontró y les arrancó los " testículos " a balazos.

Esta abuela, a la que le llaman la " Rambo de Australia ", declaró que los vio entrar a un hotel, les hizo una fotografía, contrastándola con su nieta para verificar que eran los culpables de haberle robado su vehículo y haber abusado de ella, que regresó a buscarlos.

" Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé tres balazos justo entre las piernas, me dirigí hacia el otro, suplicándome que le perdonara y le disparé otros tres balazos en el mismo lugar ", luego tomé un taxi, fui al " Cuartel de la Policía ", entregué mi pistola y les dije..: Estos bastardos, no van a volver a violar a nadie más ", reflejaba " Ava ", en su declaración.

El juez encargado del caso, no sabe que hacer con ella.., no puede enviar a la cárcel a una anciana de 81 años, sobre todo cuando hay 3.000.000 de residentes en " Melbourne ", que están a favor de que sea la futura " Alcaldesa ".







No hay comentarios:

Publicar un comentario