domingo, 12 de agosto de 2018

* Incesto amoroso

" Kim West y Ben Ford ", pareja estadounidense, planean casarse y tener un bebé, hasta aquí todo es normal, pero sin embargo, tiene una historia inusual ya que Kim , es la madre biológica de Ben.


Kim, dio a luz a Ben, cuando tenía 19 años y lo dio en adopción, criándose en Michigan, (Estados Unidos) y a medida que se fue haciendo mayor, comenzó a investigar sobre quienes eran, sus padres biológicos, reencontrándose con Kim, treinta años después, enamorándose y decidiendo formar una familia.

Según confesaron al " The New Day ", ¡ sintieron una enorme atracción, al verse !, dejando Ben a su mujer, a la que le decía: " Cada vez que tengo sexo contigo, desde que conozco a mi madre, necesito imaginar que es ella, la que me está besando ", explicándole la necesidad de iniciar, una relación con su madre ".

Kim a confesado en " Mirror ", lo increíbles que son las relaciones sexuales con su hijo, por lo que han decidido, mudarse juntos a algún lugar de Estados Unidos, ya que el " incesto ", en el estado de Michigan..., ¡ ES ILEGAL !.







No hay comentarios:

Publicar un comentario