domingo, 12 de agosto de 2018

* Odontólogo chapucero

Un dentista puede ser condenado a 10 años de prisión, por haber mutilado 100 bocas.

Suturas sin puntos, cantidades ingentes de anestesia, extracción de has "8 piezas", de una sola vez, son las brutales prácticas  del Holandés "Jacobus Van Nierop", apodado como "EL DENTISTA DEL TERROR", compareciendo el día 1-3-2016, ante la "justicia francesa", acusado de haber mutilado un centenar de bocas entre los años 2.008 y 2-012.

En el proceso de diez días, entablado contra "Jacobus" de 51 años por el "Tribunal Correccional de Nevers", declaró:

          - ¡¡ Desde la muerte de mi esposa, la gente no me interesa y admito la responsabilidad de los hechos que se me atribuyen !!.

Aunque no recuerda, "muchos de los casos", se le han atribuido los cargos como..; "Mutilaciones", "violencia sobre personas vulnerables" o "estafa"...., entre otros.

Se estableció en la localidad francesa de "Château-Chinon, desde Holanda, causando graves daños como..., "Infecciones o problemas en la mandíbula".

Recién llegado a la pequeña población, se distinguió por sus, "brutales prácticas", arrancando hasta "8 dientes, en una sola sesión", o "facturar diecinueve actos médicos" a la seguridad Social, en una sesión de escasos diez minutos.

Huyendo a Canadá, tras el escándalo, fue expulsado a Holanda, extraditado a su vez a Francia, donde permanece detenido.

"Sylviane Boulesteix" de 65 años, afirmó que estuvo año y medio sin dientes, tras pasar por su consulta, le extrajo "ocho dientes" por lo que estuvo "orinando sangre" tres días seguidos.

En el año 2.011, el "Colegio de Dentistas Quirúrgicos", presentó una queja contra él por "prácticas ilegales", sumándose al proceso la Seguridad Social al detectar irregularidades en la facturación de sus consultas.

¡¡ NO TUVO COMPASIÓN !!, "recordaba otra de las pacientes", le dije que no podía más y...... !!

¡¡ SIGUIÓ CON LA EXTRACCIÓN "





No hay comentarios:

Publicar un comentario