domingo, 12 de agosto de 2018

* Borrachera viajera

El asesor financiero de 21 años, " Alexander Caviel ", estará muy lejos de olvidarse, de la Pascua del año 2.016, aparte de circular su nombre en los foros, por la juerga que casi le cuesta un disgusto y le hizo famoso, debido a que salió a tomar unas cañas, por la zona de Essex, (Inglaterra) y despertarse en Barcelona.

Todas las juergas, tienen su intríngulis..., puedes aparecer, en la otra punta de la ciudad, en otro pueblo, a una serie de kilómetros, pero... aparecer, a miles de kilómetros de donde salió y habiendo cogido un avión, le ha convertido, en el " hazmerreir " de muchos, en su entorno.

Bajo los efectos del alcohol y en el aeropuerto de " Stansted ", (Londres), compró un billete a través del teléfono móvil y estaba en España , cuando era consciente, de lo que había hecho ya que no está, acostumbrado a beber y... " se había dejado llevar por la euforia ", según comentaba.

Decidido a asumir los hechos, se quedó en la " Ciudad Condal ", durante cuatro días y así conocer la Capital..., sintiéndose muy solo y difundiendo su historia, a través de la red social..., " Snapchat ".



Compartió su experiencia en " Facebook ", con el amigo que comenzó la juerga, " James Mansfield " y que le coloca como..., " amigo de fatigas ", pero con la excepción, que esta vez llego solo al aeropuerto del Prat de Llobregat.

Conoció la " Sagrada Familia ", entre otras cosas y la " Noche Barcelonesa ", una de las más afamadas de Europa, pero la aventura terminaba, el martes siguiente, plena " Semana Santa ", cuando reservó su vuelo de vuelta en " Ryanair ".

Los padres, no daban crédito, comentando..., " No supimos de él, hasta el sábado por la mañana ", llamándoles, que estaba en Barcelona y que no tenía ni idea..., ¡¡ COMO HABÍA ACABADO ALLÍ !!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario