domingo, 12 de agosto de 2018

* Ladrón escarmentado

Un boxeador retirado de 72 años de edad, pega una paliza a un ladrón de 23 años, cuando intentaba atracar su casa, acabando este con la cara ensangrentada y siendo condenado por el juez a "cuatro años y medio" de cárcel.


El joven ladrón, una tarde de agosto del 2.012 en "Oxford", entro con síntomas de embriaguez a robar en una casa donde vivían un par de ancianos de más de 70 años, sin pensar que ese mismo día acabaría con la cara ensangrentada y llena de golpes por un anciano.., tal como lo publica "The Telegraph".

"Gregory McCalium", entró en el domicilio y sacando un cuchillo, en gesto desafiante intentó perpetrar el atraco, pero, sin saber que "Frank Corti", dueño de la casa, había sido "boxeador y militar", formando parte de los "Ingenieros Reales Británicos" y habiendo sido destinado entre los años "1.956 y 1.958" a África del Norte.

Su experiencia, permitió afrontar la amenaza como él mejor sabía.., "contraatacando".., propinándole dos ganchos "en la cara y dejándolo tendido en el suelo, como un burdo "saco de patatas".

Si no se puede defender lo que es tuyo .., ¿dónde estamos?.., explicaba el jubilado ante juez durante el transcurso del juicio y obteniendo respuesta del atracador, el cual dijo.... "Me lo merecía".






No hay comentarios:

Publicar un comentario