domingo, 12 de agosto de 2018

* Perra endemoniada

Un hombre fue detenido por hacer explotar a su perra, convencido, que estaba poseída por un demonio, en el estado de " Washington ", (Estados Unidos).

El domingo, 4 de agosto del 2.013, a las 4 de la mañana, los vecinos del condado de " Skamania ", informaron a la Policía, que en una de las casas del barrio, se había producido una explosión..., personándose en el lugar y encontrando pedazos del cuerpo de un animal, dispersados por el patio.

" Christopher Dillingham ", de 45 años de edad y propietario de un negocio de fuegos artificiales, ato al cuello de la mascota, " una perra de raza, Labrador retriever ", llamada Cabella, un artefacto explosivo, detonándolo y así evitar el " diabólico sufrimiento ", de esta, al pensar que estaba poseída por el demonio.

Cabella, pertenecía a un amigo de su ex-novia y al no poder, hacerse cargo del animal, se lo entregó a ella, afirmando " Dillingham ", que antes de llevarle la mascota, su ex-pareja, había puesto..., " El diablo dentro de la perra ".

Al detenido, habiendo estado acusado anteriormente.., de " violencia doméstica ", se le presentaron cargos por " conducta imprudente " y posesión de un " dispositivo explosivo ", pero no se le juzgará por " crueldad animal ", ya que según las autoridades, se necesita presentar..., " pruebas del sufrimiento de la mascota ", algo que parece no ocurrió, debido a que la muerte fue instantánea.







No hay comentarios:

Publicar un comentario