domingo, 12 de agosto de 2018

* Envidia evidiosa

Todos somos conscientes que los comentarios, en las redes sociales, pueden ser brutalmente hostiles y cuando somos los agredidos, respondemos con la misma hostilidad, sin embargo cuando la gente se burló de " Christopher " diciendo que era " muy feo ", su novia  " Ashley ", reaccionó defendiéndolo elegantemente.


Cuando esta pareja comenzó a salir, no pasó mucho tiempo en que se dieran cuenta que estaban hechos, " el uno para el otro ", llevando ya dos años y medio; considerándose " Ashley " la chica más afortunada del planeta.

Independientemente de la brutalidad de los comentarios " Christopher " es el amor de su vida, puede contar con su apoyo incondicional, son los mejores amigos, tienen el mismo sentido del humor y la actitud ante el mundo circundante, aprovechando la pareja, para bromear, cuando " Ashley " cogió el " ramo ", en la boda de una prima suya.


" Ella se ganó el ramo.... y yo estoy en apuros ",escribió " Christopher " en su cuenta de " Facebook ", observando la cómica fotografía como el padre de ella " Jim Stevens ", arroja una severa mirada al novio de su hija, quien tenía una mezcla de terror y nervios, reflejados en su cara, después de haberles dicho que pusieran caras graciosas.

Un amigo de la pareja publicó la fotografía en " Reddit ", desatando una " tormenta " en internet, enviando comentarios maliciosos y chocantes, llamándole " gordo feo "... " ¿Será que su novio se esconde detrás de este gordo? "... " Este gordinflón debería saltar de alegría por el hecho de tener una novia así "... " Ella es una mujer de alta gama "... " ¡Este tipo no pega con ella en absoluto! "... " Esa mirada no es de terror es una mirada de quiero pastel "... " Es la cara de síndrome de down ".


Estos son algunos comentarios, la mayoría eran tan ofensivos, que no merece la pena citarlos, incluso hay quien se atrevió a insultar a la pareja, respondiendo " Ashley " comentarios dirigidos a los dos, defendiendo a su novio " valientemente " y demostrando que no hay en el mundo nadie que ame tanto, como a su novio, dejando bien claro lo mucho que se aman y que nadie les robaría el hermoso momento, de la fotografía y el del ramo.


" Creedme, con Christopher en mi vida me ha tocado la lotería. Quizá no tiene músculos marcados ni abdomen plano (y la mayoría de las chicas lo considera una ventaja), pero ¿qué importancia puede tener esto si estás buscando a alguien con el que quieres pasar el resto de tu vida? ". " Mi novio es cariñoso y muy paciente. A cada paso me demuestra lo mucho que me quiere. Es mi mejor amigo. Lo amo por ser quien es, y sé que él también me ama tal y como soy "... Comentaba " Ashley " y continuaba puntualizando... 


" La comprensión, el afecto y la alegría de estar juntos son muy valiosos en los tiempos que corren y podéis creerme, no es tan fácil encontrarlos. Desde que era niña, como la mayoría de las chicas soñaba con encontrar a alguien (para toda la vida). Así que Dios vio esos deseos en mi corazón y me envió a " Christopher ". Él me hace sentir cerca de Dios mediante las plegarias y el amor. Yo se que Dios nos usará para cosas maravillosas porque, de verdad, ¡ somos un gran equipo !. Así que como todo esto lo sabemos muy bien nosotros, haremos caso omiso a esos comentarios de odio, mejor disfruten con nuestra fotografía. ¡ La vida me dio un enorme regalo ! " Christopher " es mi mayor felicidad.


La pareja se volvió todavía más viral, haciendo varias entrevistas, en distintos programas locales de televisión, recibiendo muchos mensajes que cariñosamente, les enviaba, comentarios de apoyo a su relación y el amor que les une.

Siguieron compartiendo su " sueño de amor " en las redes, incluso subieron una fotografía en el momento que él, le pide matrimonio, esperando que llegue el " gran día " y de esta forma haber dado una " lección " a todos aquellos que se dedican a juzgar, sin conocer, solo por tener acceso a internet y poder dejar un comentario.







No hay comentarios:

Publicar un comentario