domingo, 12 de agosto de 2018

* Brutal empalamiento

El día 8 de octubre del 2.016, el fin de semana.., Argentina se conmocionó debido a un " aberrante asesinato ", sobre una muchacha de 16 años de edad, con signos de empalamiento y que a causado mucha indignación, debido a la cantidad de " feminicidios " que suceden en el país.

A " Lucía Pérez ", la llevaron sin vida a un hospital de " Mar del Plata ", ciudad donde ocurrieron los hechos, sin que el médico de guardia, pudiera reanimarla.., según cuentan los medios Argentinos.


Todo parecía haber sido una " sobredosis ", según los " supuestos autores del hecho ", habiendo lavado y vestido el cuerpo, con lo cual disimularían las graves lesiones " genitales ", hasta que interviniese el forense.

En la autopsia, el caso se mostró como una " violación tan brutal " que la fiscal, " María Isabel Sánchez " dijo no haber visto: " Una conjunción de hechos tan aberrantes ", en toda su carrera y según " los medios Argentinos.., " Lucía " fue obligada a consumir " cocaína " y " mariguana ", en exceso.

En este estado de " indefensión ", la sometieron  a un " brutal abuso vaginal, como anal ", utilizando un " objeto romo ", como puede ser un palo, provocándole lesiones internas por " empalamiento ", por lo que la " inhumana agresión sexual ", derivó un  " efecto vagal y en paro cardiorespiratorio ".


Dos hombres, " Matías Farías de 23 años y Juan Pablo Offidani de 41 años, ambos vendedores de drogas, fueron detenidos y acusados por violación y asesinato, deteniendo posteriormente otro sospechoso de 61 años de edad, creyendo que les ayudó a lavar y vestir a " Lucía ".

Se cree que la víspera, compró un porro a los acusados, aunque no era consumidora habitual de estupefacientes, habiéndose consumado el crimen, entre la mañana y las primeras horas de la tarde, del sábado 8 de octubre, aunque la divulgación del caso, tardó unos días.

El fin de semana retomaron la marcha, " #NiUnaMenos " reclamando justicia, habiendo también un acto programado, para el 19 de octubre, bautizado como: " #MiercolesNegro ", aunque las movilizaciones, no están solo en la calle, durante los últimos tres meses la campaña " #ArgentinaCuentaLaViolenciaMachista ", ha logrado reunir el testimonio de 59.000 mujeres y los resultados, serán divulgados en noviembre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario