domingo, 12 de agosto de 2018

* Cachorros rescatados

" Alicia ", es una muchacha de 16 años de edad, la cual iba camino hacia su escuela, cuando un " débil gemido " llamó su atención, sin imaginarse la sorpresa que se llevó, tratándose de un "cachorrito", que no tenía más de un par de horas de vida.


El animalito, todavía estaba cubierto de sangre, habiendo sido abandonado, preguntándose la joven alemana.., ¿ Quien haría algo tan terrible ?, cuando se topó con semejante situación.

Envolvió al cachorrito en su " chamarra ", llevándolo al veterinario, faltando ese día al colegio, por una razón.., " supuestamente poderosa ", siendo revisado posteriormente y dictaminando que no tenía nada grave. 

Preocupado, convenció a la chica que lo llevara donde lo había encontrado, teniendo una sospecha, la cual lo inquietaba bastante y cual fue la sorpresa.., encontró una bolsa de plástico en la cual había " 4 cachorros más ".


Lamentablemente, uno de ellos había fallecido, pero el resto, tuvieron mejor suerte, llegando al " centro veterinario ", sanos y salvos, recibiendo la atención necesaria, haciéndose cargo la "Sociedad por la Prevención de la Crueldad hacia los Animales", hasta que estén completamente restablecidos y darlos en adopción.

No obstante Alicia, lucha por la situación, intentando dar con la persona responsable de tal acto y espera " adoptar " a uno de los cachorros cuando llegue el momento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario