domingo, 12 de agosto de 2018

* Rottweiler lanzado

Vitoriano ingresado en la "Unidad de Psiquiatría del Hospital Santiago Apostol", por lanzar objetos y un perro a la vía pública.

Un hombre de 46 años de edad, arrojó por la ventana una bombona de butano y un perro, (Rottweiller), acusándole de maltrato animal y poner en peligro la vida de los transeúntes.

El hecho ocurrió en el barrio de "Zaramaga" al que se desplazaron varias patrullas de la " Policía Local ", alertando un vecino sobre una persona que andaba tirando enseres desde un séptimo piso, según informaba en un comunicado el "Ayuntamiento de Vitoria".

Los agentes vieron que en una repisa de la ventana, se encontraba un hombre gritando y golpeando el "alfeizar" de la ventana, mientras lanzaba los objetos, entre los que había "una banqueta, restos de persiana, un cable eléctrico que cortaba la circulación, fragmentos de cerámica y cristales, una bombona de butano y un Rottweiler muerto en la acera".

Uno de los agentes, medió para que el hombre entrase, para no caer al vacío, accediendo otra patrulla al portal y encontrándose con otra persona, gritando y completamente ensangrentada.

Los agentes procedieron a la detención por "maltrato animal", causando la muerte del perro y poner en riesgo a las personas que transitaban por la zona, por el lanzamiento de objetos, quedando el individuo ingresado, debido a la "alteración, nerviosismo y pequeños cortes" que presentaba, recibiendo la atención médica correspondiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario