Una versión erótica de " Caperucita roja ", ha sido distribuida por error, en las escuelas de Chile, haciéndoselo notar un alumno a su profesor, dándose cuenta que no era un tipo de lectura, precisamente, para la biblioteca de un colegio.
Fue distribuido en 283 escuelas primarias a lo largo del año pasado, mientras que el gobierno, está intentando recuperar las copias, de la versión erótica, habiendo sido descubierto en la localidad de " Río Bueno ", por el estudiante, cuyo profesor alertó a las autoridades.
Caperucita roja se come al lobo:
Dispone de 6 cuentos cortos de alto contenido sexual de Patricia Quintana, colombiana y cuya publicación, salió en Chile al mercado, en 2.012.
Uno de los capítulos refleja, el encuentro sexual de un profesor y una alumna y otro describe la violación de una joven de 13 años.
Luis Reyes, alcalde de Río Bueno, pronunció el daño irreparable que libro, puede causar a los estudiantes, llevando el caso hasta al Ministerio de Educación de Chile, durante esta semana.
Activando una investigación, para conocer las rutas que ha seguido, y saber, como pudo llegar el libro a los colegios, promoviendo la revisión, uno a uno de todos los catálogos escolares y evitar nuevas sorpresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario