domingo, 12 de agosto de 2018

* Esclavo sexual

Una peluquería rusa, en la región de " Kaluga ", tuvo la visita de " Viktor ", un ladrón de 32 años, que cuando estaba a punto de irse, con el dinero de los clientes, apareció " Olga ", dueña del local, una mujer de 28 años, que le propinó, un duro golpe, dejándolo tirado en el suelo.

Maniató a " Viktor ", llevándolo al fondo del local, donde lo mantuvo secuestrado, durante 48 horas, según informa..., " 20 minutos ", lo ató con un cable, de un secador de pelo, lo amordazó, diciendo a la clientela, que la policía, estaba a punto de llegar.

Sin embargo, tenía otros planes, para él, después de esposarlo y obligarlo a...,  " tomar viagra "..., fue utilizado como " esclavo sexual ", durante dos días.


Pasados los dos días, " Olga ", liberó al delincuente que, paradójicamente, se dirigió a la comisaría a tramitar una denuncia, contra la dueña de la peluquería, por " violación ", después de pasar por el hospital y controlar las lesiones, que tenía en su " miembro ".

" Olga " a su vez, denunció a " Viktor ", por robo y comentó....: " ¡ Es un idiota !.., Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré, unos pantalones nuevos, le di de comer, de beber y cuando se marchó, le regalé 1.000 rublos, (unos 23 euros).

Según el agente " Life.ru ".., no saben que va a pasar, a ella, le pueden encarcelar por " violación " y a él por " robo ", pero el caso es que a " Viktor ", después de que " Olga " lo dejó marchar, había sido..., " exprimido como un limón ".








No hay comentarios:

Publicar un comentario