domingo, 12 de agosto de 2018

* Padre asesino

" Nathan Weitzel " de 29 años de edad, estrelló a propósito su coche, para matar a su hijo de 2 años, por no poder soportar la " presión de ser padre " y al ver que su hijo no moría, comenzó a golpearlo de forma insistente.


El irresponsable padre, a una velocidad de 75 k/h, lo estrelló contra el patio delantero de una casa, en la zona residencial  de " Arapahoe ", Colorado en Estados Unidos de América, obviamente, no le había colocado a su hijo el cinturón de seguridad.

Cuando los testigos y vecinos, vieron como golpeaba a su hijo, llamaron a la policía, llegando de forma inmediata, mientras el sheriff le sujetaba la cabeza a " Isaías ", nombre del niño.


El padre confesó su culpa, declarando haberlo hecho por no poder soportar la " presión y la responsabilidad " de ser padre y declarando que ese día estaba bajo los efectos de la " cocaína ", ¡ Ok, pero eso no te da derecho a ser un completo estúpido !, respondiéndole la autoridad.

Momentáneamente, " Isaias ", sigue en la clínica intentando recuperarse, que aunque consiguió vivir, su movilidad, a disminuido considerablemente, generando una gran conmoción en " Estados Unidos ", incluso una campaña de " crowdfunding ", se a puesto en marcha para ayudar a la madre y así pagar los tratamientos médicos de " Isaías ".


Actualmente, los padres están separados aparentemente y su madre, " Nancy López " se ocupa de él de lunes a viernes, mientras que el fin de semana, debe quedarse bajo la tutela de su padre, el cual se enfrenta a cargos, " conducta criminal, posesión de drogas y asalto vehicular ", por lo que en breve, será encarcelado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario