domingo, 12 de agosto de 2018

* Violación frustrada

No está bien, " el uso de la violencia ".., pero a veces.., tiene justificación, si de defenderse se trata, siendo el caso de una mujer, experta en " kickboxing " que tuvo que defenderse, cuando estaba siendo acosada sexualmente y evitar, de esta manera, haber sido la víctima.

" Marcos Willis " de 39 años, estaba a punto de entrar, en la casa de la víctima, en " Cheltenman , (Inglaterra), a las 2 de la mañana, cogiéndola por sorpresa y golpeándola varias veces, antes de empujarla contra la pared e intentando bajarle el " short ", dando un giro inesperado, la situación.

Experta en " kickboxing " y además, sabiendo defensa personal, resulto obvio que se defendiera, intentando romperle el brazo, a su agresor e intentar inmovilizarlo, con una llave de tijera.


" Él se puso sobre mi y me dijo, cállate y haz lo que te digo, o te haré daño. Yo le dije, vete a la mierda, intenté romperle el brazo pero él, se zafo y me golpeó, varias veces en la cara. Me quedé atontada unos segundos; él se aferraba a mi ropa y no podía lograr, que se soltara, aproveché, levanté las piernas, hasta el cuello y rodeárselo, apretando tan fuerte como podía. Él forcejeaba, porque no le llegaba el aire, pero su cabeza, estaba inmovilizada. En un intento por respirar, levanto su mano derecha y me golpeó, en la cara. Cerré mis ojos y no lo solté, esperando que todo pasara en segundos, soltándolo y volteándolo, cuando sentí que, su cuerpo comenzó a aflojarse y arrastrándome hasta la puerta de mi casa, escuchando posteriormente, una vez dentro, un coche que arrancaba y huida. "..., relataba la protagonista, cuyo nombre, queda en el anonimato, por razones de seguridad.

Cuando fue arrestado " Marcos Willis ", admitió el asalto, debido a la lesión que padecía en el brazo, negando una posible " agresión sexual ", alegando que la había atacado, porque le sacó una fotografía, mientras él estaba orinando, no obstante, encontraron su ADN, en el " short " de ella.

El juez encargado dijo: " No todos pueden hacer, lo que hizo ella y no tengo ninguna duda de que si ella, no hubiera actuado, de esa forma, lo que hubiera sufrido, sería más grave ", pidiendo que, se le diera a la víctima, una recompensa de " 500 euros ", por su valentía, como una " pequeña muestra de agradecimiento de la corte "







No hay comentarios:

Publicar un comentario