domingo, 12 de agosto de 2018

* Gemelos operados

Del amor se dice que: " Es el sentimiento más poderoso ", que es " química ", que solo " dura tres años ", que " es ciego "..., vamos, infinidad de cosas y entre parejas que..., " se le perdonan todas las manías y defectos " o que solo " tienen ojos, para su media naranja ".

Este es el caso de dos hermanos gemelos chinos, que tienen novia y se van a casar..., con dos hermanas gemelas y que son incapaces de diferenciar, a su otra mitad.

La boda fue, en el mes de febrero del 2.016, en " Shanxi ", al norte de China, según relata la agencia.., " China News ", recogido por " Efe " y se han dado cuenta, tras serios problemas, que son incapaces, de reconocer al gemelo, con el que se han casado decidiendo optar, por la " cirugía estética ".

Los hermanos " Zhao Xin " y " Zhao Xun ", recién casados, con las gemelas " Yun Fei " y " Yun Yang ", encontraron el remedio, en el bisturí, debido al timbre de voz, similar de ellos y el estilo e idéntico, peinado de ellas, lo que produjo que las medidas tomadas, para el día de la boda, no fueran suficientes.

Semanas posteriores, seguían sorprendiéndose, con gestos cariñosos, del gemelo que no era o los familiares, forzando la decisión de pasar, por el quirófano del hospital de Shangái, haciéndose unos " mínimos retoques " y acabar con el drama.

Según imágenes publicadas, por la agencia China, el ojo inexperto, no nota un cambio notable, pero la diferencia..., ¡ EXISTE !.








No hay comentarios:

Publicar un comentario